Comienzan los preparativos para la VII Feria de Maquinaria Agrícola, Vehículos de Ocasión y Actividades Alternativas

855
855

Este año por primera vez se dispondrá de una “barra solidaria” a beneficio de la asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer –AECC-, en la VII edición de la Feria de Maquinaría Agrícola, Vehículos de Ocasión y Actividades alternativas que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre.
Una veintena de expositores de los distintos sectores representados en la Feria, se han reunido esta mañana en las instalaciones de la Cooperativa de Ntra. Srª. del Pilar, que las cede altruistamente para el desarrollo de esta actividad, que cada edición incrementa el número de visitantes.
La concejala de Promoción y Turismo Alba Márquez destacaba “se trata de una actividad con un gran atractivo para el sector y que hace que nos lleguen visitantes de otras localidades […] Potenciar el sector agrícola, oleícola y otros como los vehículos de ocasión, nos ayuda a dar conocer el potencial que tiene Villacarrillo.
La Feria se inaugurará el sábado 7 de septiembre a las 11’00 de la mañana. Permanecerá abierta los días 7 y 8 en horario de 11’00 a 14’00 y de 16’00 a 21’00h, salvo el lunes 9 que cerrará sus puertas al medio día.

Author: Prensa