Contenedores integrados en el entorno urbano

1765
1765

Un total de 120 contenedores de residuos urbanos distribuidos por toda la población han sido mimetizados, como medida para su integración en el entorno, que favorezca el mantenimiento de la limpieza del espacio donde se ubican y también siguiendo una estética que mejore el paisaje urbano.

Una actuación que se ha llevado a cabo en el marco del convenio de cooperación entre la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Villacarrillo denominado “Mimetización e instalación de sistemas de contención de contenedores de residuos sólidos urbanos” con una concesión de 56.297,46€ de subvención por parte de la Diputación Provincial al Consistorio.

Para estas islas ecológicas, se crean con recintos formados por un sistema modular de paneles cobertores y se distribuyen en las siguientes vías: C/Lope de Vega, Avda. Andalucía, C/ Herrera Cano, C/ Arzobispo Carrillo, C/ Jesús Resucitado, Aparcamiento público C/. Carnicería. –Plaza Centro de Servicios Sociales, Junto Plaza de toros, C/ Gómez Llano, C/ Antonio Gala, Ctra. Circunvalación, C/ Enrique Suca, Polideportivo, Plaza Sierra de las Villas, Plaza Alcalde Diego Marín, C/ Leonor Jerónima, Plaza 28 de Febrero, C/ Cristóbal Colón.

 

Author: Prensa