«Contigo, construimos Villacarrillo». Reuniones con vecinos para recoger propuestas

679
679

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Participación Ciudadana, que pretende llegar a diferentes barrios de nuestro municipio y a los anejos, con el fin de recabar propuestas, iniciativas, peticiones o problemáticas que los vecinos quieran acercar al Equipo de Gobierno.

Los días 19,20 y 21 de noviembre, en horario de 18:00 a 21:00, se instalarán mesas informativas atendidas por técnicos del Ayuntamiento, que recepcionarán todas aquellas instancias que los ciudadanos les hagan llegar.

Las propuestas se recogerán por escrito, bien en un documento particular, o en un modelo creado para el porgrama “Contigo, construimos Villacarrillo” y que se puede obtener en el ayuntamiento. Una vez reflejadas las ideas, propuestas, sugerencias…. el documento (que puede ir o firmado o no) se depositará en una urna ubicada en el lugar de reunión.

La concejala de Participación Ciudadana, Alba Márquez incide en la importancia de esta iniciativa “es una forma de conocer las necesidades reales de cada zona y de diferentes colectivos. Una manera de trasladarnos aquellas cuestiones que nuestros vecinos creen necesarias y que quizás se nos podrían pasar. Es una colaboración necesaria para que las actuaciones municipales vayan en consonancia con las pequeñas o grandes cosas que demandan nuestros vecinos”

Una vez terminadas las reuniones programadas, se abrirán las sugerencias y propuestas, elaborando un documento donde queden recogidas y se estudien la viabilidad de su ejecución.

Author: Prensa