Convenio de colaboración entre la Residencia de Adultos Virgen del Rosario de Villacarrillo y la Casa Familiar San Francisco de Asís de Córdoba

631
631

Se establece un acuerdo de colaboración entre la Residencia de Adultos “Virgen del Rosario” y la Casa Familiar San Francisco de Asís de Córdoba, perteneciente a los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca. Con la firma de este convenio ambos centros se comprometen a compartir experiencias en cuanto a la organización, planificación y ejecución del trabajo que realizan en la atención que prestan a personas con capacidades limitadas.
En representación de la Residencia de Adultos Virgen del Rosario, el alcalde Paco Miralles, puesto que el Ayuntamiento es la entidad que gestiona el Centro y representando a la Casa Familiar San Francisco de Asís, integrada por tres Centros: Residencia de Adultos, Residencia de Gravemente afectados y Centro Ocupacional, Antonio Ángel Ballesteros Moreno, firmaban este acuerdo, en un acto que también contó con la presencia de la Directora de la Residencia “Virgen del Rosario”, María del Carmen Tortosa.
La firma tuvo lugar en la sede de la «Casa Familiar San Francisco» y tanto el Alcalde como la Directora de la Residencia de Villacarrillo, tuvieron la oportunidad de visitar sus instalaciones, los talleres y labores que allí se llevan a cabo. En el mes de junio, representantes de esta la institución cordobesa visitaran la Residencia de Villacarrillo y se determinarán las actuaciones conjuntas que se puedan llevar acabo.

 

 

Author: Prensa