El Diputado de Infraestructuras Municipales y el Alcalde visitan las Obras ejecutadas con cargo a los Planes Provinciales

940
940

El Alcalde de Villacarrillo Francisco Miralles, recibía en el Ayuntamiento al Diputado de Infraestructuras Municipales José Castro y tras una reunión en la alcaldía junto con el concejal de Obras y Servicios José Francisco López e Isabel Martínez concejala (PSOE) del de la Corporación, han visitado algunas de las obras que se han ejecutado con inversión del Ente Provincial y también se ha hablado de las que se iniciarán en breve.

En el marco de los Planes Provinciales de Diputación 2016 se ha procedido a la ampliación del cementerio, uno de los lugares que han visitado para comprobar la evolución de las obras. En este Plan se incluye las obras de ampliación del Ayuntamiento y los acerados de la c/ Ministro Benavides que se ejecutarán a primeros del año que viene.

Otra de las obras que se han visitado ha sido la renovación de la cubierta del Centro de Asociaciones que se está realizando y que se incluye en el Plan Especial de Empleo 2015 de la Diputación, en cuyo marco también se ha realizado el cambio de pavimentación de las calles Feria, Cádiz y San Pablo.

Del Diputado junto con el Alcalde, los concejales y técnicos municipales han visitado estas actuaciones y también han conocido las reformas realizadas en el Centro Ocupacional “La Algarabía” donde han visitado los talleres y las nuevas instalaciones inauguradas recientemente.

 

Author: villacarrillo

David

In this article