El ayuntamiento realiza obras en el colegio Ntra. Sra. del Rosario

1069
1069

Una actuación necesaria y demandada por parte del Centro Educativo y el AMPA. Las obras se centran en la red de saneamiento y colectores, que se encontraban en mal estado provocando malos olores y averías, el ayuntamiento como destaca el concejal de Obras y Servicios, Pepe López, ejecuta durante el verano estas obras “con el principal objetivo de dar solución a esos problemas antes de que comience el curso escolar”.

Las actuaciones en el Colegio Público de Nuestra Señora del Rosario, está consistiendo en la reparación de la red de saneamiento del edificio y patios del centro educativo. Con la sustitución de colectores generales en el patio trasero y saneamiento para evacuación de aguas residuales de la cocina y otras dependencias. Una obra no exenta de dificultad por la ubicación de estas en las cámaras de aire bajo el suelo de las dependencias. Las nuevas canalizaciones son de mayor sección, ya que las anteriores no eran capaces de desaguar debido a su reducido diámetro lo que contribuía a los atranques y malos olores.

El ayuntamiento como viene haciendo de forma periódica, también realiza labores de mantenimiento y adecuación, y se va a provecer a la limpieza y pintura de todo el muro perimetral del colegio tanto en el exterior como en el interior.

Author: Prensa