EL COMERCIO ONLINE LOCAL GANA PESO EN VILLACARRILLO

1076
1076

La plataforma “comproAHORA” continúa su implantación entre los empresarios y comerciantes de Villacarrillo

Desde que el pasado mes de abril se creara la plataforma de compras online local en Villacarrillo, ha sido cada vez mayor el número de empresas y negocios los que se han interesado por la misma, inscribiéndose y registrando una gran parte de sus referencias en la web.

Esta plataforma se desarrolla de manera conjunta entre la ACEV y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Villacarrillo, y cuenta hoy con 47 negocios inscritos que desde esta plataforma ofrecen y venden sus productos.

Con esta nueva medida se favorece la compra en los comercios locales, a la vez que se apuesta por el crecimiento y fortalecimiento de nuestra economía y de su tejido empresarial. El Ayuntamiento como muestra de apoyo y confianza hizo frente al pago de la primera cuota correspondiente, así como también el pago de la plataforma, ascendiendo a un total de 4.500€ + IVA.

En la actualidad, y gracias a los planes de empleo promovidos desde el consistorio, los empresarios que lo deseen cuentan con dos profesionales que les darán apoyo y asesoramiento tanto de uso como de gestión de dicha plataforma. Para aquellos interesados en dinamizar sus ventas y negocio, es tan fácil como llamar al 953440000 y contara con toda la ayuda necesaria.

Author: Prensa