EL PÁRROCO D. ANTONIO GARRIDO, PREGONERO DEL CORPUS CHRISTI DE VILLACARRILLO 2024

29
29

Junto con la designación del próximo pregonero se ha hecho público el recorrido que tendrá la procesión

La Junta Directiva de la Sección Adoradora Nocturna de Villacarrillo, presidida por Carlos Artacho López, en una reunión extraordinaria celebrada recientemente ha acordado nombrar pregonero del Corpus Christi de Villacarrillo al párroco de la ciudad D. Antonio Garrido de la Torre.

Este pregón, que tendrá lugar el sábado 25 de mayo en el Teatro Coliseo, es el anuncio oficial de la gran fiesta de Villacarrillo y tiene una larga trayectoria ya que se celebra desde el año 1968.

  1. Antonio Garrido de la Torre es en la actualidad párroco de La Asunción y San Francisco de Villacarrillo. Licenciado en teología dogmática, ha ejercido el sacerdocio en varias localidades de la diócesis: Marmolejo, Cambil y Arbuniel, Andújar y Jaén capital, donde fue Párroco, Vicario episcopal, portavoz del Obispado de Jaén y director de la programación socio-religiosa de la cadena COPE en Jaén.

El pregonero del Corpus Christi de Villacarrillo tiene experiencia en este ámbito ya que ha ejercido de pregonero de varias cofradías y hermandades en la diócesis de Jaén. Fue el pregonero de la romería de la Virgen de la Cabeza de Andújar en 2008 y también pregonó la semana santa villacarrillense en el año 2009.

Itinerario de la procesión del Corpus Christi 2024

Las parroquias de La Asunción y San Francisco y la Junta Directiva de sus Secciones Adoradoras Nocturnas de Villacarrillo comunican que en una reunión extraordinaria celebrada recientemente se acordó que el itinerario de la procesión del Corpus Christi el domingo, 2 de junio de 2024, será:

Parroquia de la Asunción, Don Ambrosio, San Fernando, Goya, Méndez Núñez, Ángel,  Repullete, Fernando Climent, Covadonga, Cruz, Toledillo, Regente Molina Valero, Guadalquivir, Andrés Segovia, Don Ambrosio y Plaza Juan XXIII, donde se impartirá la Bendición con el Santísimo Sacramento.

Author: Prensa