Elaboración de un Plan de Vivienda

1025
1025

Se trata de recoger las propuestas y aportaciones ciudadanas para que el estudio que se va a realizar, refleje la realidad social y las necesidades actuales que la ciudadanía presenta en materia de vivienda, para tenerlas en cuenta en posibles futuras actuaciones.   Desde el Ayuntamiento se facilitará las herramientas necesarias para que todo el mundo pueda colaborar.
La elaboración del Plan Municipal de Vivienda, responde a la aprobación de una subvención aportada por la Diputación Provincial y la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, por importe de 8.750€. El ayuntamiento ha adjudicado esta labor, por procedimiento administrativo a un técnico local, que trabaja en estrecha colaboración con la oficina técnica de obras y los Servicio Sociales Comunitarios.
Este Plan recogerá las necesidades de vivienda en la localidad y que actuaciones deben acometerse en materia política de vivienda en un futuro, para poder satisfacer la demanda real. El principal objetivo del Plan es de garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecinos.

ENCUESTA

 

Author: Prensa