Empresarios locales aprenden técnicas para mejorar las ventas y conocer mejor a sus clientes

1003
1003

Desde Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través del CADE de Villacarrillo, se ha desarrollado una jornada técnica sobre “Aprende a Conocer a tu cliente y mejorar tus ventas”.
Con la asistencia de más de 40 empresarios/as, se realizó un análisis de las tendencias de mercado actuales y se crearon vínculos entre los establecimientos comerciales y de servicios de Villacarrillo y su Comarca, con el fin de optimizar la promoción y comunicación para incrementar las ventas, fidelizar a los clientes de nuestra zona y mejorar el posicionamiento de las empresas en el mercado local.

Esta actividad formativa, era inaugurada por el Delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre, junto con el Alcalde de Villacarrillo Francisco Miralles y la directora provincial de Jaén, Rosario Parra. La responsable de ofrecer una ponencia fue la empresaria Marta Belmonte Caso.

Las jornadas se centraron en el análisis de la situación que está viviendo el sector comercial villacarrillense, especialmente la disminución de las ventas, su carácter estratégico por su importancia en la generación de empleo y en la vertebración de las actividades económicas en nuestra zona de influencia, así como las nuevas oportunidades que ofrece el mercado para los negocios comerciales, su estrecha colaboración con el sector turístico y con el emprendimiento.

Author: villacarrillo

David

In this article