Éxito de la II Primavera Run

5972
5972

Más de 1000 dorsales, cientos de colaboradores y voluntarios, miles de personas animando, los pequeños indicándose en el mundo de las carreras y sobre todo muchas solidaridades en la II Primavera Run “Ciudad de Villacarrillo”.

Aún se está realizando el recuento de lo recaudado pero desde la organización se hace una primera estimación muy positiva. Recordamos que los dorsales, tanto los de los corredores como los solidarios, la barra de bar y un sorteo de regalos era a beneficio de A.F.A.L Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias Afines de Villacarrillo, sin olvidar los patrocinadores y empresas que han colaborado con su apoyo en las distintas actividades de esta carrera que ha superado cualquier expectativa inicial.
El presidente del Club de atletismo Villasrunning Rafael Ortega, hacia público su agradecimiento por la respuesta a esta llamada solidaria, que ha unido a deportistas, aficionados y aunado generaciones entorno al deporte y la solidaridad. El Alcalde Villacarrillo mostraba su “emoción y orgullo” por la respuesta ciudadana y agradecía todos los que ha participado y colaborado “la solidaridad y el deporte han sido capaz de unir a todo un pueblo”.  El presidente de AFAL, Juan Antonio García agradecía la respuesta ciudadana “estamos impresionados y muy agradecidos”. Una asociación que tan solo tiene dos años de vida en la localidad y que cada día suma más asociados.

VÍDEO DEL INICIO DE LA CARRERA              CLASIFICACIONES                         RESUMEN GRÁFICO 265 fotos 

[AFG_gallery id=’34’]

Author: Prensa