ÉXITO ROTUNDO EN EL I MERCADILLO SOLIDARIO CONTRA EL CÁNCER

52
52

El pasado domingo, Villacarrillo se vistió de solidaridad y alegría con la celebración de la I Ruta de Mercadillos Solidarios en beneficio a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Organizado por AVAPA, la AECC y el Ayuntamiento de Villacarrillo, el mercadillo logró sobrepasar la barrera de lo comercial para convertirse, también, en un acto de generosidad y compromiso con una buena causa.

La jornada, que transcurrió desde primera hora de la mañana hasta bien pasado el mediodía, reunió a una multitud de visitantes y participantes deseosos por contribuir a la lucha contra el cáncer y disfrutar de la experiencia única de la solidaridad. La iniciativa contó con la presencia de diferentes comercios de la provincia, quienes ofrecieron una amplia variedad de productos, desde calzado o plantas hasta productos gastronómicos.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer los distintos puestos instalados a lo largo del Paseo Santo Cristo y calle San Rafael en una mañana soleada que invitaba a salir a la calle y disfrutar de la jornada. Además, la mañana contó también con actividades lúdicas para los más pequeños, que realizaron diversos talleres de ciencias, dibujo…

Desde el Ayuntamiento de Villacarrillo se ha querido agradecer a todos los  participantes, colaboradores y voluntarios que hicieron posible el éxito de esta iniciativa solidaria. Especialmente a Lazos en Colores por su invaluable labor en la lucha contra el cáncer y por ser un pilar de apoyo para quienes enfrentan esta enfermedad y sus familias.

En definitiva, un evento que seguro marcará el inicio de una tradición anual que continúe fortaleciendo el tejido social y apoyando causas que marcan la diferencia en la vida de muchas personas.

Author: Prensa