Finaliza con éxito la Feria de Mogón 2019

826
826

Las fiestas en honor a Ntra. Señora la Virgen del Valle de las Aguascebas y San Vicente Mártir regalan un año más cuatro días de convivencia, alegría, eventos y buena compañía entre los ciudadanos de Mogón y los vecinos de pueblos de alrededor.
Cuatro jornadas de feria precedidos de diversas actividades programadas durante el mes de agosto. El deporte vuelve a hacerse hueco en estas fiestas con el III Maratón de Fútbol IV, el Concurso de Pádel, el VIII descenso en recámaras por el Guadalquivir y los juegos más tradicionales como los concursos de bolos y petanca.
En estas fiestas desde los más pequeños hasta los mayores han sido protagonistas de diferentes eventos como la gran fiesta infantil, los tradicionales encierros, las verbenas populares, la procesión en honor a los patronos y la fiesta para la tercera edad, donde este año se han homenajeado a los nacidos en el 1926.
La comisión de Fiestas, el representante de la Alcaldía, la concejalía de Anejos y el Ayuntamiento de Villacarrillo se sienten orgullosos del buen hacer y la buena disposición por parte de los ciudadanos para culminar con éxito las fiestas.

 

Author: Prensa