FINALIZADO EL CURSO BÁSICO DE INICIACIÓN A LA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

1129
1129

Un total de 12 alumnas de Villacarrillo y anejos han recibido una valiosa formación con las que podrán afrontar nuevos retos y oportunidades

El curso cofinanciado por el Área de Empleo de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Villacarrillo, ha tenido una duración de 100 horas y se ha llevado a cabo desde el 8 de junio hasta el 10 de julio de 2020

Dirigido a 12 mujeres jóvenes desempleadas con estudios básicos, este curso tiene la finalidad de dotar de nuevas capacidades a las alumnas, que podrán afrontar con mejores expectativas su futuro laboral. De hecho, algunas de las alumnas ya han recibido ofertas laborales relacionadas con su recientemente finalizada formación.

A la clausura del Curso asistieron el alcalde de Villacarrillo, Francisco Miralles, la concejala de Mujer, Lidia Guzmán, la informadora del Centro de Información a la Mujer, Manoli Lara, y las profesoras encargadas de la formación, Abigail y Rocío.

Las alumnas habían preparado una pequeña carta de agradecimiento a las instituciones por la iniciativa y a sus profesoras por su compromiso, profesionalidad y dedicación. Así mismo, Francisco Miralles, Lidia Guzmán y Manoli Lara, agradecieron tanto a profesoras como alumnas su disposición al aprendizaje y formación.

 

Author: Prensa