Francisco Javier Oliver será el pregonero de la Feria 2018 de Villacarrillo

2229
2229

El villacarrillense Francisco Javier Oliver Molina, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas patronales de septiembre. Ésta será la tercera edición del pregón de Fiestas, tendrá lugar el 8 de septiembre en el Paseo Santo Cristo previo al alumbrado de Feria y tras el que seguirán ocho días de fiestas en honor al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y Ntra. Sra. del Rosario.
Nacido en Villacarrillo, Francisco Javier Oliver Molina desde joven descubrió su pasión por el periodismo, ejerciendo como corresponsal de la localidad en Diario JAEN y diario IDEAL, ha trabajado en Radio Andújar, Radio Jaén, Cadena Ser y desde 1989 en Canal Sur Jaén, donde desde hace 20 años presenta el informativo provincial, cadena en la que ha ejercido como director de Canal Sur radio y televisión.
Francisco Javier Oliver, ha ofrecido a lo largo de su trayectoria profesional otros pregones como el de la Semana Santa de Villacarrillo, la Romería de la Virgen de la Cabeza y las Fiesta de Mozos en Rus. Desde hace 26 años presenta el programa especial de la Romería de la Virgen de la Cabeza y compagina su actividad televisiva con el programa deportivo, La Jugada de Jaén, en Canal Sur Radio, que presenta y dirige.
Francisco Javier Oliver continuará la labor de pregonar las Fiestas de Villacarrillo, en un acto que nació hace sólo tres años, siendo el primer pregonero Adolfo Suárez Illana en 2016 y Chema del Barco en 2017.

Author: Prensa