En funcionamiento la nueva web de reservas de pistas deportivas

2637
2637

A través del móvil y de la web municipal ya se pueden reservar las diversas instalaciones deportivas. Un recurso que en tan sólo unos días de funcionamiento está obteniendo una buena respuesta por parte de los usuarios.

Estas son actualmente las instalaciones que se pueden reservar: pistas de fútbol 11, fútbol 7, tenis, fútbol sala, baloncesto pádel, mini basket y fiesta infantil, en tan sólo unos segundos. Entrado en la web: www.villacarrillo.es Reserva Pistas, o Servicios Municipales (Deportes) o descargándose la aplicación en el teléfono tendrá acceso a este servicio. Sólo es necesario darse de alta como usuario y con su clave accederá a toda la información, se le hace entrega de una “tarjeta monedero” recargable y desde ese momento puede utilizar este sistema de reservas.

José Francisco López, concejal de Deportes destacaba  “era uno de los objetivos de esta Concejalía y del Equipo de Gobierno, puesto que son muchos los vecinos y vecinas de Villacarrillo que practican deporte en las instalaciones municipales y estaba limitado el poder acceder a su alquiler, al horario de oficina o al de las propias dependencias para su reserva. Ahora 365 días 24 horas al año, se puede conocer las disponibilidad de las  instalaciones  y acceder a su reserva si necesidad de esperar.”

De momento y al menos durante unos meses, se mantendrá  este sistema mixto de alquiler, mediante las oficinas municipales de deporte y  la web, hasta que finalmente sea este último el único sistema. Este este método de reserva permite al usuario además, la búsqueda de compañeros de práctica deportiva en las modalidades de  pádel o el tenis

El director de la Escuela Municipal de Deportes Jesús Cuevas, pone de manifiesto su satisfacción por la acogida del servicio “en tan sólo unos días se han registrado ya muchos usuarios y esperamos que en breve sean la mayoría quienes lo utilicen”. Actualmente sólo se pueden reservar las pistas deportivas antes señaladas, pero las opciones se iran incrementando y a través de este método también se podrán realizar inscripciones en curos, torneos y otras actividades organizadas desde la E.M.D.

El concejal de Deportes anima a utilizar este  nuevo sistema “invito a todos a que prueben ya a realizar la reserva de pistas, es fácil y rápido. Además estamos en continua mejora del servicio y escuchando las demandas para optimización del mismo”.

También se ha contemplado la opción de adquirir bonos, lo que conlleva descuentos con respecto al alquiler individual de pista.  Visita la web www.villacarrillo.es o llama al 953 4423 21 e infórmate.

Reserva de pistas

Author: Prensa