Inauguración de la Exposición Itinerante de Fotografía Solidaria

1659
1659

El pasado 29 de marzo, miércoles, se inauguró la Exposición Itinerante de Fotografía  Solidaria que realiza la Diputación de Jaén en la Casa de la Juventud de Villacarrillo.

Durante la tarde del pasado miércoles tuvo lugar la inauguración de la Exposición de Fotografía Solidaria en la Casa de la Juventud de la localidad, a cuya apertura asistieron la Diputada de Igualdad Mª Eugenia Valdivielso, la concejal de Cultura Rocío Marcos, y Ana Delia Estrada e Isabel Martínez como representantes municipales.

“La Diputación Provincial de Jaén creó en el año 2009 el Certamen de Fotografía Solidaria para dar a conocer la situación y las condiciones de vida de la población en países desfavorecidos de distintas partes del mundo, dándole visibilidad a través de imágenes. Con este objetivo se puso en marcha el certamen, que pretende sensibilizar, crear conciencias y mover a la sociedad a la cooperación solidaria. […] Esta muestra es una ventana al mundo más  desfavorecido, pero a la vez, una ventana al mundo más solidario y comprometido.” (Fuente: Diputación de Jaén).

La exposición estará abierta hasta el 10 de abril en horarios de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h. Para más información puede consultar el siguiente enlace: https://www.villacarrillo.es/event/exposicion-itinerante-fotografia-solidaria/

[AFG_gallery id=’32’]

Author: Prensa

In this article