
Entusiasmo en la inauguración del nuevo gimnasio que estará operativo desde este próximo mes.
Eran las nueve de la noche cuando se procedía por parte de la Concejala de Anejos, Inmaculada García, el Concejal de Deportes, Antonio Acosta y el alcalde de Villacarrillo, Paco Miralles a la inauguración del nuevo gimnasio de Mogón que se sitúa a la entrada de la localidad en la Avenida Andalucía.
A la cita asistieron un gran número de vecinos que veían un objetivo cumplido con la apertura de este nuevo gimnasio, augurando el alcalde un buen disfrute y aprovechamiento del mismo por parte de sus usuarios.
El gimnasio cuenta con una sala amplia de musculación y maquinaria de cardio que se irá ampliando según demanda de los usuarios, así mismo está previsto que en la época estival pueda usarse el patio exterior para bien sacar maquinaria o bien impartir clases grupales. El gimnasio también cuenta con dos vestuarios amplios y renovados.