India Martínez ofrecerá en Villacarrillo el único concierto de la Provincia

9727
9727

El sábado 9 de septiembre a las 23’00h al campo de fútbol, la cantante India Martínez llega con su “Tour Secreto” a Villacarrillo, en el que es el único concierto que la cantante cordobesa ofrecerá en la provincia en esta gira.

Organizado por la empresa CDEM en colaboración con el ayuntamiento de Villacarrillo este concierto se presenta como el plato fuerte de la programación de Ferias y Fiestas patronales. India Martínez es una de las cantantes de mayor éxito en el panorama nacional en la actualidad. La concejala de Festejos Francisca Hidalgo destaca “hemos puesto toda nuestra ilusión, son muchas las personas que nos pedían un gran concierto para las Fiestas, nuestra parte está hecha, esperamos contar con el apoyo de los incondicionales de India e invito a que asistan porque es una artista que cautiva”.

Las entradas están a la venta (ver enlace Puntos de Venta),  Agustín Lozano, gerente de la empresa CDEM mostraba su ilusión por este concierto “creemos que la respuesta será mayoritaria. Es el único concierto en la provincia de una artista que cuenta con muchos seguidores. Nuestra apuesta ha sido importante porque creemos que Villacarrillo merecía un concierto de estas características y confiamos en la respuesta de los fans”.

India Martínez, cantante y compositora nació en  Córdoba y grabó su primer disco con solo diecisiete años,  con un estilo flamenco-pop ha cautivado en todos sus trabajos, bien con canciones propias, versiones o cantando a dúo con otros grandes de la canción. El pasado 28 de Febrero recibía la medalla de Andalucía, actualmente se encuentra de gira en Argentina.

Puntos de venta y web oficial de India Martínez

Author: Prensa