LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “FRANCISCO TUDELA” PREMIADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE POR SU CAMPAÑA DE FOMENTO A LA LECTURA “LEER ES CRECER”

1213
1213

Nuestra biblioteca recibirá un lote de libros, por valor de 1.700€, que permitirá aumentar el importante catálogo que ya posee.  

Premio, merecido, para nuestra Biblioteca Municipal «Francisco Tudela» por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la FEMP y la Fundación Coca-Cola. Se trata de la XVIII Edición de los Premios de Animación a la Lectura «María Moliner» para iniciativas llevadas a cabo en este sentido en bibliotecas municipales de menos de 50.000 habitantes. Villacarrillo ha sido uno de los 5 municipios galardonados en la provincia de Jaén por su proyecto «Leer es crecer». Uno de los mejores proyectos entre los más de 600 presentados a concurso.

El proceso de selección se ha llevado a cabo mediante el análisis de una serie de criterios, entre otros la claridad e interés del proyecto para la animación lectora, la buena planificación y viabilidad, así como la originalidad y la inmersión en nuevas tecnologías que contenga la propuesta.

 

 

Author: Prensa

In this article