La Escuela Municipal de Deporte cumple 30 años

1890
1890

Un cumpleaños en el que se ponía el valor el desarrollo de esta escuela, que empezaba en 1986 con una escuela de fútbol, hoy son diecisiete escuelas Deportivas y treinta y siete monitores además de muchos voluntarios.

En la Gala, se reconocía la labor de los Voluntarios y Monitores, de los que han sido concejales del área de deportes durante estas tres décadas, los colaboradores, las empresas, a los hermanos Oliver Molina por su labor periodística en pro del deporte de base, y en la misma categoría a Diario JAEN  y a Radio Villacarrillo Cadena Dial. El área de la  Diputación Provincial a la que representó el Diputado Joaquín Requena, también recibía el agradecimiento de la EMD, así como el CEDIFA siendo  su presidente, Francisco López Servio, el que recogía este reconocimientos, que concluyeron con los deportistas provinciales: Pedro Pérez Montero, Javier Moreno Baza, Miguel Ángela Martínez Tajuelo, Celia Jiménez Delgado  y Javier Vitutia Jerez.

Durante la gala, se realizaron diversas exhibiciones deportivas y de baile en las que se expuso el gran trabajo de la EMD.

[AFG_gallery id=’19’]

Author: villaca

In this article