Los carriles listos para esta campaña de recogida de aceituna

833
833

Los carriles del término local están ya adecuados para el tránsito de todo tipo de vehículos, y especialmente los caminos anexos a la futura autovía.

Los trabajos realizados, durante todo el año, ya han finalizado y su resultado lo podemos ver en estas fechas en las que la mayor parte de los agricultores de la localidad comienzan la recolección de la aceituna. Antonio García, concejal de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villacarrillo, destaca que: “para nosotros los agricultores es muy importante que todos los accesos y caminos a las fincas estén siempre en las mejores condiciones.”

Desde el mes de septiembre el área de Agricultura del ayuntamiento ha mantenido constantes reuniones con los responsables técnicos de la autovía a su paso por el término municipal, debido a la situación de diversos carriles cercanos al trazado de ésta. Paco Miralles, alcalde de Villacarrillo, destaca que: “independientemente de las competencias, mi compromiso es siempre poner solución a los problemas. […] Muchos agricultores se habían puesto en contacto con nosotros para comentarnos algunos problemas, y hoy puedo decir que están resueltos.” Durante las últimas semanas y a pesar de la inestabilidad meteorológica los trabajos de adecuación de los caminos están acabados, por lo que todos los caminos ya están totalmente listos. Además, Paco Miralles, hace extensivo el agradecimiento personal y de todo el Equipo de Gobierno, a los responsables de obras de la autovía por el buen trato, cercanía y disposición que han tenido en todo momento.

Author: Prensa

In this article