Más espacios para el deporte en Villacarrillo

1950
1950

Terminadas diversas infraestructuras deportivas que complementan las ya existentes y que van a contribuir a la práctica de determinados deportes, al ocio y descanso en las áreas establecidas

Se ha abierto al público el circuito Biosaludable que con una extensión de 1km bordea el polideportivo Municipal Veracruz y el Pabellón Municipal “José Ramón Claverías”. A lo largo del  circuito se han distribuido varias áreas para la práctica deportiva, el descanso y el ocio. Una zona de juego infantiles, otra con máquinas Biosaludables, un área de descanso y recreo con mesas y una barbacoa y una pista para Bolos Serranos.
Estas actuaciones se han enmarcado en el programa PFEA 2016 y el Alcalde de Villacarrillo Francisco Miralles, junto al concejal de Deportes José Francisco López y el director de la Escuela Municipal de Deportes, Jesús Cuevas, las han visitado esta mañana para comprobar el estado de la mismas y determinar las acciones que pudieran quedar pendientes. López ha destacado “era un objetivo marcado desde el principio de la legislatura y por fin es ya una realidad. Villacarrillo crece deportivamente y al mismo ritmo debemos ofrecer espacios donde nuestros vecinos puedan practicar sus actividades deportivas”.
Otro ambicioso proyecto que se pretende iniciar en un futuro no muy lejano es la construcción, anexo al Pabellón Polideportivo de un Gimnasio Municipal, el concejal de Obras, Servicios y Deportes, José Francisco  López  incidía “una vez podamos contar con ese espacio, este complejo acogerá todas las instalaciones deportivas municipales en un mismo recinto”. El circuito y los espacios mencionados permanecerán abiertos desde las ocho de la mañana hasta el cierre de las instalaciones por la noche.

[AFG_gallery id=’38’]

 

Author: Prensa