MEJORAS DE ASFALTADO Y SERVICIOS EN LA UBICACIÓN DEL MERCADILLO

1235
1235

El Ayuntamiento de Villacarrillo sigue con su objetivo de mejorar la accesibilidad en todas las calles del municipio
Villacarrillo prosigue con la mejora y reasfaltado íntegro de sus calles. En esta ocasión, le ha tocado el turno a las que componen el actual recorrido del Mercadillo, que tiene lugar los jueves en la localidad. Este recorrido se extiende por las calles Era de los Molinos, Vandelvira y Ramón García del Valle.
Con cargo a una subvención de la Delegación Territorial de Empleo, Economía, Trabajo Autónomo y Empresas de la Junta de Andalucía, que se destina específicamente a la “Mejora y Modernización del Comercio Ambulante”, el Ayuntamiento ha obtenido una subvención por el 100% del presupuesto que se presentó, ascendiendo la cuantía económica a un total de 42.000€.
En la inversión se incluye, además, la construcción de una Pérgola fija frente al Local de Ensayos, que se encuentra en el mismo recorrido.
Con estas medidas, se persigue mejorar las condiciones en las que los comerciantes ambulantes prestan sus servicios y desarrollan su actividad, consiguiendo un beneficio mutuo para comerciantes y consumidores.
Además, el concejal del área, José Francisco López Salido, ha señalado que se encuentran en un estado muy avanzado de construcción la Fase 1 del Parking municipal; la concesión de obras para mejora y peatonalización de la calle Perales; mejoras en el local de ensayos; obras en la planta baja del Ayuntamiento o la habilitación del antiguo gimnasio municipal como Vivero de Empresas, entre muchos otros proyectos.

 

Author: Prensa