Mejoras en las pistas de pádel

1271
1271

En torno a 8.000€ se invierten en la renovación del pavimento de dos pistas de pádel que, tras casi una década desde su construcción se encontraban muy deterioradas. Se trata de un espacio deportivo con una gran demanda.

Una actuación acometida con fondos municipales y sobre la que el concejal de Obras y Deportes Pepe López, destaca “es un deporte cada vez con más aceptos y en concreto estas pistas son muy utilizadas a diario […] Hemos considerado prioritaria esta actuación y seguiremos apostando por la mejora en las infraestructuras deportivas”.
Actualmente el pabellón municipal “José Ramón Claverías” dispone de tres pistas de pádel, la más nueva construida hace poco más de tres años. En las dos pistas en las que se ha actuado, ha sido necesaria la renovación total del pavimento. En los proyectos presentados para su desarrollo en el marco de los Planes Provinciales 2018, se contempla la cubierta de las tres pistas existentes y la ejecución de otra nueva.
Se trata de un deporte cada vez más practicado en la localidad, por lo que las pistas son utilizadas a diario tanto por la Escuela Municipal de Deportes como por particulares, se incrementó el número de deportistas de esta disciplina, tras la creación del club local de pádel “smashpadel”.

Author: Prensa