NIEVA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO Y LA INDUSTRIA LOCAL EN VILLACARRILLO

52
52

La concejalía de Comercio e Industria muestra su apoyo al sector con la confección de un elaborado Plan de Apoyo que ya ha puesto en marcha su primera medida.

Ante la actual situación comercial tan complicada por la que atraviesan comerciantes, industriales, hosteleros y los autónomos en general, la concejalía de Comercio ha desarrollado un Plan de Apoyo con el que busca hacer de las dificultades actuales una oportunidad para los empresarios locales, y conseguir que las compras de esta época del año que realizan los vecinos y vecinas se lleven a cabo en la localidad.

Se pretende que, ante los impedimentos actuales para desplazarse a otras ciudades cercanas, los vecinos y vecinas de Villacarrillo dejen de un lado las compras online en grandes plataformas y se decanten por los comercios de su municipio.

La primera de las medidas ha sido la colocación de cuatro pancartas en lugares estratégicos con el lema #yocomproenvillacarrillo, mediante las cuales los vecinos pueden participar en un concurso que repartirá tres cheques por valor de 100€ cada uno, y que podrán gastar en sus comercios, cafeterías o restaurantes locales favoritos.

Simplemente se trata de hacer una fotografía con nuestra compra o servicio, subirla a redes como Facebook o Instagram, etiquetar el local en el que hemos consumido o realizado nuestra compra y agregar la etiqueta #yocomproenvillacarrillo.

Según Yolanda Tello, concejala del área, “si compramos en Villacarrillo ganamos todos, por cercanía, confianza, rapidez y profesionalidad, además de que invertir en nuestra localidad revertirá en nosotros y nuestro futuro”

Author: Prensa