Pasos elevados en la carretera de Arquillos a su paso por el Barrio de la Redonda

1274
1274

El Ayuntamiento de Villacarrillo ha sido autorizado por la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda para la realización de los pasos elevados demandados por los vecinos del barrio de la Redonda.
El alcalde Paco Miralles destaca: “Después de una decena de cartas enviadas desde 2015 la Delegación nos autoriza a realizar una obra más que necesaria. […] Con la construcción de estos pasos elevados esperamos resolver este problema de seguridad vial, atendiendo así a la petición que los ciudadanos reclamaban a este Ayuntamiento.” La semana pasada la Delegación competente daba la autorización necesaria para que el Ayuntamiento pueda construir los pasos elevados. Actualmente se están redactando los proyectos para poner en marcha estas obras en breve.
Finalmente, el alcalde Paco Miralles señala que: “no entiendo por qué la Delegación en este caso no ha realizado las obras pertinentes en la carretera de Arquillos y si hizo los pasos elevados en la carretera de Mogón a su paso por el Instituto IES Sierra de las Villas que también fue solicitado por el Ayuntamiento.”

 

Author: Prensa