PEDANÍAS: Mejoras en barrios y nuevas actuaciones

1521
1521

Desde la concejalía de Anejos y la concejalía de Obras de coordinan las actuaciones necesarias en las cuatro Pedanías, actualmente se están ejecutando  diversas obras de mejora en algunos casos y otras de nueva creación.

El Concejal de Anejos Jesús Pérez, destaca “se están llevando a cabo actuaciones  en algunos casos de mejora y en otros creando nuevos espacios principalmente destinados al deporte que favorecerán el uso de las instalaciones”.
En Mogón se está construyendo una Pista Deportiva, los nuevos aseos en el Campo de Fútbol y la Bolera en el Colegio Público. Por otro lado, en La Caleruela han concluido las obras de mejora de parte del acerado que en breve quedará totalmente terminado  y se están concluyendo  las obras de renovación  la tubería de agua que va desde el Puente de Santo Tomé hasta el núcleo urbano de la Caleruela. En Agrupación de Mogón se han hormigonado varias calles de “Los Corrales” con preinstalación de alumbrado público y red de abastecimiento de agua. Por otro lado en la pedanía de Arroturas, se ha renovado el  por completo el acerado de la calle Sol con sustitución de la red de abastecimiento de agua.  Actuaciones dentro de los proyectos del Plan de Fomento de Empleo Agrario 2016.

Author: Prensa