Pedro Líndez gana el concurso de cartel de feria 2017

1030
1030

El trabajo presentado por Pedro Líndez Trillo gana la 7ª edición del concurso del Cartel de Feria y Fiestas de Villacarrillo 2017. Francisca Hidalgo concejala Festejos destaca “el nivel de los trabajos cada año es mayor, en esta edición fue casi unánime la elección al representar un elemento único y típico de nuestro municipio”.
El artista ubetense Pedro Líndez  ha conquistado al jurado que elegía el cartel, por la sencillez del mismo y por centrar su trabajo en los trajes típicos de la localidad  y el Bolero de Villacarrillo. Un cartel novedoso y sencillo, donde se refleja parte de la cultura, las costumbres y la tradición villacarrillense a través baile tradicional, que desde hace un tiempo el ayuntamiento trata de poner en valor y recuperar, siendo el Bolero el punto fuerte de las últimas participaciones en ferias y eventos promocionales, como FITUR o la Feria de Los Pueblos.
Pedro Líndez, es un artista de prestigio, del que los villacarrillenese ya han podido disfrutar de su trabajo en exposiciones realizadas en la localidad. Líndez ha sido el encargado de otros carteles de fiestas como el de Úbeda del pasado año.

Vídeo presentación  

Author: Prensa