Reactivación de las obras locales

3471
3471

Tras finalizar la campaña de recogida de aceituna, se reactivan las obras por parte del Ayuntamiento, en algunos casos continuando con las que quedaron paralizadas en otras o con el inicio de proyectos ya planteados.  

En el marco del Plan de Fomento de Empleo Agrario –PFEA-  2016 se han iniciado las obras ya aprobadas como la ejecución de un quiosco-bar en el Mercado Municipal y la reforma que conllevará en su actual diseño y distribución. Otro de los proyectos de mayor envergadura es la ejecución de la remodelación de la plaza Alfonso XII y continuando con la línea de dotar a barrios de zonas de esparcimiento, también se han iniciado las obras de ejecución de un parque en el sector-2 en la zona de “Cuatro Vientos” que contará con zonas de descanso, espacio para juegos infantiles y Biosaludable, etc…Otras actuaciones, incluidas también en el PFEA 2016 se retoman como las obras de creación un circuito Biosaludable en el polideportivo municipal.

Por otro lado y dentro de las obras determinadas en Planes Provinciales 2016, han comenzado a ejecutarse la obra del acerado de la C/ Ministro Benavides, en el tramo comprendido entre la plaza de Constitución a la calle Vandelvira, consistentes en la instalación de la nueva red de agua, la preinstalación de alumbrado y la colocación del nuevo acerado que será un poco más ancho que el actual. En el marco de estos Planes, se han concluido ya las obras realizadas en el Cementerio Municipal y está prevista la ampliación del Ayuntamiento.

[AFG_gallery id=’28’]

Author: Prensa