Recepción a los campeones Mundiales de Kenpo Karate

1929
1929

Recepción en el Ayuntamiento a los Deportistas de Kenpo Karate

Tres deportistas locales integran a la representación Española en el Campeonato del Mundo de Kenpo Karate celebrado en Albufeira (Portugal) y consiguen destacados puestos en las distintas categorías, entre ellos el de ser  Campeones Mundiales de Katas Sincronizadas por Equipos.

La primera alegría llegó con la selección de estos deportistas por parte de la Selección Española y después no han continuado de dar alergias al deporte nacional y local. Pedro Antonio Requena Taube, Campeón Mundial de Katas Sincronizadas por Equipos; Subcampeón en Técnicas de Defensa Personal y Subcampeón en Combate; Adrián Andreu Martínez, Campeón Mundial en Katas Sincronizadas por Equipos; Subcampeón en Técnicas de Defensa Personal y 3º en katas Individuales y Javier Andreu Fernández, Campeón Mundial en Katas Sincrónicas por Equipos.
Al llegar a Villacarrillo, cientos de personas le esperaban en el Pabellón Polideportivo Municipal para rendirles un sentido homenaje y agradecerles el esfuerzo y el trabajo. Días después, el Alcalde Francisco Miralles; el concejal de Deportes, José Francisco López y el Director de la Escuela Municipal de Deportes, Jesús Cuevas, los recibían junto a su profesor Antonio Martínez y familiares, para en un acto sencillo y simbólico trasladarles el agradecimiento por “llevar el nombre de Villacarrillo a lo más alto del pódium” destacaba Miralles.

 

Author: Prensa