Remodelación integral del parque Sacerdote Manuel Hueso Checa

936
936

Un parque que se ha distribuido en tres zonas, con áreas de descanso, de juego y con renovación del alumbrado público y el pavimento central.

En la reapertura de este renovado espacio se contó con la presencia de muchos vecinos y vecinas. El Alcalde Paco Miralles, visitaba junto con ellos y parte del Equipo de Gobierno el parque que se ha reestructurado en su conjunto y destacaba “hemos tratado de recoger todas vuestras propuestas porque en definitiva es para el disfrute de todos, especialmente de quienes vivís aquí”.

Debido a la orografía del terreno (en pendiente) se ha ajustado el diseño para tratar de minimizar el desnivel, para lo que se han creado tres plataformas, una con suelo de caucho continuo donde se han ubicado juegos infantiles y elementos para la práctica de deportiva. Otra zona donde se ha construido un circuito de mini golf y dos mesas de pin pon y una tercera zona con jardines y área de descanso. También se ha sustituido toda la instalación del alumbrado público por iluminación LED.

Author: Prensa