Reoordenación del tráfico en varios sectores

897
897

Las calles que discurren por las inmediaciones del Polideportivo hacia la Guardería municipal (aproximadamente) se  encontraban con una escasa señalización para la regulación del tráfico, por ello, tras un estudio por parte de la concejalía de Tráfico y Servicios junto con la Policía local se ha reorganizado un sistema de circulación y aparcamiento en esta zona.
En algunas calles se establece el sistema de aparcamiento quincenal. En plazas, rotondas y distintas vías se ubican direcciones prohibidas, ceda el paso, stop o direcciones únicas, con el objetivo de una reordenación de estas vías y una mejor circulación de vehículos. El Alcalde Francisco Miralles, destaca “era preciso llevar a cabo  ésta actuación y se ha establecido con el apoyo de los profesionales municipales el sistema más adecuado, procurando facilitar el tránsito ordenado de coches y un estacionamiento quincenal”.
Esta acción relacionada con una mejor seguridad vial, se complementará con la pintura de todas las señalizaciones  horizontales en la población: pasos de peatones, resaltes e indicaciones de dirección  que se han desgastado con el paso del tiempo.

Author: Prensa