Se da el primer paso para que el Telecentro de Mogón esté en funcionamiento todo año

845
845

El Alcalde de Villacarrillo, Francisco  Miralles se desplazaba hasta la Diputación Provincial para la firma de un convenio con el Ente provincial que posibilite la puesta en marcha del Telecentro de Mogón durante un periodo largo de tiempo y que todos los vecinos y vecinas de esta pedanía puedan acceder a los servicios  que en el mismo se ofertarán.

Un documento rubricado por el Alcalde y el Presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes y que servirá para mejorar el Telecentro de Mogón. Que si bien está en funcionamiento desde el mes de junio, porque el Ayuntamiento con cargo a su propio presupuesto contrató un dinamizador, que al igual que en Villacarrillo se encarga de acercar a esta pedanía el uso de las nuevas tecnologías y facilitar a la  población de Mogón el acceso a internet y a otros recursos digitales.

Este convenio estará vigente durante todo el 2017, y mediante el mismo el Consistorio recibe del Ente provincial ayuda económica y asesoramiento técnico para hacer frente a los gastos de funcioanmieto del mismo. Según el Alcalde, Francisco Miralles, “este convenio es otro claro ejemplo de la necesidad de colaboración entre administraciones para la garantía de determinados servicios públicos”.

Author: villaca

In this article