Un cartel cargado de detalles

1484
1484

Jesús Rivas es el autor del cartel que anunciará la Feria y Fiestas 2018 y que está centrado en los festejos taurinos a través de la figura del torero y sin olvidar elementos propios de la Feria villacarrillense y señas de identidad locales.

En el salón de plenos del ayuntamiento el Alcalde, la concejala de Festejos y el autor, mostraban este cartel, que está lleno detalles como decía Jesús Rivas “he querido focalizar lo que para mí es una Feria  en Villacarrillo, cultura, patrimonio, fiesta, un poquito de todo […] Cuando empecé a pensar en ello y vi la fuerza que este año tenía los festejos taurinos tuve claro que ese debía ser el eje principal del cartel”.

El Alcalde Paco Miralles felicitaba al autor y agradecía la participación de todos  los que se han presentado a este concurso. Por su parte la concejala de Festejos Paqui Hidalgo destacaba que fue una decisión unánime “siempre cuesta trabajo decidir, al final sobre la mesa quedaron tres carteles y finalmente la decisión fue clara, porque si bien, todos los trabajos que se presentan son peculiares y especiales, creo que el seleccionado es un cartel muy completo”.

La feria comenzará oficialmente el 8 de septiembre con el pregón de Francisco Javier Oliver y el encendido del alumbrado, con una programación amplia y variada que culminará el día 16 de septiembre.

Author: Prensa