VILLACADABRA, EL PRIMER FESTIVAL DE MAGIA DE VILLACARRILLO

64
64

Más de una veintena de magos tomarán la localidad durante esta semana para ofrecer una experiencia única e inolvidable.

Villacarrillo se convertirá en el epicentro de la magia este mes de junio con la llegada del primer festival de la magia, VillaCadabra. Del 3 al 8 de junio, más de una veintena de magos tomarán las calles de la localidad para ofrecer una experiencia única e inolvidable.

El festival cuenta con una variada programación que incluye encuentros mágicos en los colegios de la localidad, talleres de magia en el auditorio municipal, magia callejera y espectáculos en bares y lugares de ocio. Cada rincón de Villacarrillo se llenará de ilusión con actuaciones que sorprenderán a públicos de todas las edades.

El punto culminante del festival será la Gran Gala Mágica que se celebrará este próximo sábado 8 de junio en el Teatro Coliseo. Este evento contará con la participación de siete prestigiosos magos: Mago Blas, Valery, Medy, Rous o Resmyn entre otros, quienes a buen seguro dejarán boquiabiertos a los asistentes. La gala será presentada por los carismáticos Mago Miguel y Michel Mágico, garantizando una velada llena de sorpresas y diversión.

VillaCadabra no solo es entretenimiento, sino que también fomenta el arte de la magia en todas sus formas, acercando esta disciplina a la comunidad y creando espacios de aprendizaje y encuentro para los apasionados de este maravilloso mundo.

 

Author: Prensa