Villacarrillo acoge la II Prueba del Circuito Provincial de Orientación

643
643

De las seis pruebas puntuables del Circuito provincial de Orientación, la segunda se ha desarrollado en “El Vadillo” de la Sierra de las Villas (término municipal de Villacarrillo).

Se ha registrado una alta participación, entre la que destaca entorno a un centenar de deportistas de la localidad. Cabe señalar que la Escuela Municipal de Deportes –EMD- cuenta con una Escuela de Orientación integrada por deportistas que han conseguido  grandes logros en las distintas competiciones en las que han participado desde su creación.

Desde la concejalía de Deportes, colaborada de la Prueba, su responsable Antonio Acosta agradecía a la organización, deportistas, colaboradores y espectadores, su apoyo a esta actividad deportiva, cuyas pruebas consisten en encontrar una serie de puntos en el terreno usando únicamente un mapa detallado y una brújula, los deportistas deben pasar por los puntos de control numerados en el orden establecido.  Una actividad en la que se dan la mano el deporte y la promoción de nuestros espacios naturales.

Author: Prensa