VILLACARRILLO, CIUDAD TEDx

575
575
Con TEDxVillacarrillo sumamos nuestra ciudad a la red planetaria de ciudades que forman parte del programa TEDx, cuyo lema principal son «Ideas que merecen ser compartidas».
El programa TEDx consiste en eventos sin ánimo de lucro, donde participan soñadores y visionarios de distintas disciplinas. Mediante charlas cortas cuidadosamente preparadas y dirigidas al público en general, se pretende impulsar la pasión y el aprendizaje, inspirar y fascinar a la vez, con temas de lo más variado.
Nuestro primer TEDxVillacarrillo se celebrará la mañana del 16 de septiembre de 2023 en el Teatro Coliseo de Villacarrillo, y tendrá como eje principal “Enfrentando la incertidumbre”. Contaremos con la participación de ocho ponentes, todos con estrecha vinculación con Villacarrillo, además de dos actuaciones musicales en directo.
Todos los ponentes, voluntarios y organizadores TEDX participan de forma altruista, siendo la única recompensa la satisfacción de provocar conversaciones, reflexiones, debates, y cambios extraordinarios en la audiencia.
La licencia permite únicamente un aforo de 100 asistentes, por lo que conviene estar atentos a los anuncios que se realicen para obtener entrada, tanto en RRSS como en nuestra web www.tedxvillacarrillo.com

Author: Prensa