VILLACARRILLO CUENTA CON 4 NUEVOS AGENTES DE POLICÍA LOCAL

58
58

Se completa así una plantilla que en los últimos años ha supuesto la incorporación de 8 nuevos agentes

El Salón de Plenos del Ayuntamiento fue el lugar elegido para la toma de posesión de los cuatro nuevos agentes de la Policía Local que, desde ya, vigilarán por la seguridad y convivencia de los vecinos y vecinas del Villacarrillo y sus pedanías.

En un Salón de Plenos abarrotado de familiares y amigos, los cuatro nuevos agentes tomaron posesión de su cargo jurando cumplir con sus deberes y servir a nuestra comunidad con integridad y dedicación ante un ejemplar de la Constitución Española. La mesa estuvo presidida por el alcalde de la ciudad; Francisco Miralles, el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana; Carlos Sanchez del Barco, el subinspector de Policía Local; Francisco Montañez y la secretaria accidental del Ayuntamiento; Raquel Marín.

Tras un riguroso curso de formación y entrenamiento, donde los cuatro nuevos agentes han destacado no solo por su habilidad técnica y física, sino también por sus conocimientos y su compromiso con los valores de servicio público, así como su deseo de contribuir al bienestar y la seguridad de los ciudadanos, pasan a formar parte de pleno derecho en la plantilla de la Policía Local del municipio.

El Alcalde expresó su gratitud y confianza a estos nuevos miembros de la fuerza policial, subrayando la importancia de mantener altos estándares de profesionalidad y ética en el ejercicio de sus funciones. Asimismo, reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de brindar todo el apoyo necesario para garantizar que nuestros agentes cuenten con los recursos y la capacitación adecuados para desempeñar sus responsabilidades de manera efectiva.

Con la incorporación de estos cuatro nuevos agentes, la Policía Local de Villacarrillo se fortalece aún más en su misión de proteger y servir a nuestra comunidad.

Author: Prensa