VILLACARRILLO Y MOGÓN CELEBRARÁN LA SEMANA DEL AMOR

139
139

Se trata de la primera vez en la que el Ayuntamiento organiza un calendario de actividades

Que el amor ha de celebrarse en el día a día lo sabemos todos y todas, pero no es menos cierto que hay momentos en el año en los que quizá esta celebración se acentúa un poquito más, como, por ejemplo, en las fechas próximas al día de San Valentín. Es por ello por lo que desde el Ayuntamiento de Villacarrillo se ha elaborado un completo programa de actividades y talleres encaminados a celebrar nuestro amor y afecto en todas sus formas.

El calendario de actividades abarca desde el lunes 12 de febrero hasta el lunes 19 de febrero, e incluye talleres de manualidades para los más pequeños; organizados en el Centro Ocupacional “La Algarabía”, talleres de cuentos en familia que se celebrarán tanto en Mogón como en Villacarrillo; organizados por la BPM “Francisco Tudela”, o talleres en los que se analizará el amor a través de las redes sociales; organizado por el Centro de Información a la Mujer y el programa Ciudades Ante las Drogas.

Además de estos talleres, también se instalarán dos photocalls para que aquellos que así lo deseen puedan hacerse una foto bajo un gran corazón que lucirá con la etiqueta #EnamóratedeVillacarrillo y #EnamóratedeMogón.

En definitiva, un extenso calendario de actividades con las que enamorarte un poquito más de Villacarrillo y sus anejos.

Author: Prensa